lunes, 7 de enero de 2013

Esperando


Se me sube la temperatura, me suda la piel, se me hace agua la boca, y se me hincha mi clítoris anticipando tu llegada y nuestro encuentro. Antes de que llegues, ya me habré tocado en tu nombre, estaré lista para ti, resbalosa y mojada como te gusta encontrarme cuando metes tu mano insolente en mi vulva hinchada de deseo. Vas a besarme como un loco desquiciado mientras me quitas la ropa lentamente, besándome cada espacio que quede expuesto a tu boca inquieta, atrevida y hambrienta. Halarás mi cabello en símbolo de dominancia y mis gemidos te alimentarán tu lujuria que ya no te cabe en tu pantalón. Te comerás mis pezones y me torturará tu lengua en ellos, enviándome oleadas de placer a mi centro que ya quiere tragarte y desgastarte. Me aferraré a tu cuello para no permitirte abandonar mi pecho, mientras mis dedos frotan la dureza de mi clítoris enfermo de ganas y lascivia por ti. Te daré a comer mis dedos llenos de mí, embarrados de la locura que me enciendes, envueltos en ese olor que sigues sediento. Abriré mis piernas para que comas y tragues de mí sin límites, hasta llenarte toda tu cara de mis pulsaciones que corren como río inundado. Insaciable, te daré mi yo más bajo y primitivo por horas hasta que caigamos rendidos sin consciencia para luego levantarte de tu ensueño y volver por más. 

Photo: Veronika 2 by Stephen Perry www.obsessionart.com 

1 comentario:

LORD SHADOW dijo...

PUES SEGURO QUE NO TARDA EN LLEGAR,,, MENUDO RECIBIMIENTO QUE LE ESPERA!!!

UN BESAZO ROCINANTE ERÓTICA!!!