domingo, 15 de abril de 2012

Llueve

Spank Me by Jindra Noewi


Hoy llueve. Llueve afuera y el cielo nublado siempre me pone así, alerta, me despierta las ganas que se crecen mojadas como todo lo que toca la lluvia afuera. Hoy me hace cosquillas mi centro al escuchar cada gota que cae en la hojarasca que me trae al recuerdo tu infinita fuente que saca lo inagotable de la mía al unirse las dos en un duelo de chorros danzantes sincronizados con el vaivén de nuestros cuerpos y nuestros alaridos desgarradores que se escapan tortuosos de nuestro ser mientras intentas meterte más profundo en mí mientras yo intento rascarme empecinadamente esta lujuria creciente contigo. Hoy llueve afuera y mi ser se desborda como los riachuelos aledaños; corre mi hambre calada y me doy consuelo con las caricias que puedo sacarle a mis manos que intentan hacerte la competencia pero que no logran recrear cómo me abates. Hoy llueve afuera y mis pechos no cesan de buscar lo mojado de tu boca y el amarre de tus manos que los esculpen con fuerza mientras los degustas insaciable como intentando calmar una hambre vieja y eterna. Hoy llueve afuera y mi pelvis no logra parar de agitarse para que mi sexo pueda rozarse con cualquier cosa que le pueda brindar un poco de consuelo. Hoy rechinan mis dientes y mis ojos solo ven tu estampida que se vuelca sobre mí en mi pensamiento; en esta fantasía grave infectada de tu esencia que aún puedo olfatear desde mi sexo que ha quedado impregnado con el tuyo. Hoy llueve y mi cama se mece al ritmo de mi danza erótica que bailo en tu honor. Hoy llueve afuera y no pararía de azotarte hasta tatuarte mi nombre en tu sexo; hasta drenarte la vida en cada convulsión que te cause obstinada; hasta que hayas muerto tantas veces que no puedas levantarte de tu fosa jamás.

39 comentarios:

LORD SHADOW dijo...

SI QUE DESATAS PASIONES!!!!

HOY TAMBIÉN HA LLOVIDO BASTANTE EN MI LUGAR DE RESIDENCIA,, PARA MÍ LOS DIAS DE LLUVIA SON MUY RELAJANTES...

UN SALUDO!!!

Rocinante Erótica dijo...

Disfruta la lluvia, Lord. Disfruta la relajacion y la pasion. ;-)

Anónimo dijo...

Azotate en mi hasta haber tatuado tu nombre en mi Rocinante!

Rocinante Erótica dijo...

Los tatuajes son permanentes. Estas listo?

Anónimo dijo...

Si estoy listo y tu?

Rocinante Erótica dijo...

Rocinante nunca para. No hay quien le haya podido seguir el paso, te advierto.

Rocinante Erótica dijo...

El espiritu es fuerte pero la carne es debil. Y a veces, la carne es fuerte pero el espiritu es debil. Y a veces, ambos la carne y el espiritu, son debiles. Si eres de espiritu y carne fuertes, tal vez puedas mantener el paso. Si tu carne o tu espiritu son debiles, ni lo intentes! Sigue leyendo mejor. ;-)

Anónimo dijo...

Yo nunca paro tampoco y te advierto que soy de espíritu fuerte y carne aun mas fuerte. Tu hora ha llegado!

Rocinante Erótica dijo...

Ya veo que lo mas fuerte que tienes es la seguridad en ti mismo! Vas por buen camino. Impresioname!

Anónimo dijo...

Mis manos y mi boca no dejan de buscarte para calmar nuestra hambre viva, vieja y eterna. Entregate Rocinante!

Rocinante Erótica dijo...

Donde me estan buscando tus manos y tu boca? Mi piel ha estado vacia y mis adentros tambien. El que busca, encuentra. Habras de estar buscando en el lugar equivocado...

Anónimo dijo...

Abreme....

Rocinante Erótica dijo...

Que te abro?

Anónimo dijo...

Tus adentros...

Rocinante Erótica dijo...

Para que? Que deseas?

Anónimo dijo...

Para calmar nuestra hambre viva y eterna. Deseo lo mismo que tu "Cabalga conmigo" y tu que deseas y para que?

Rocinante Erótica dijo...

Esta hambre...esta hambre es insaciable. Crece en vez de agotarse. Cabalgar tambien; hasta el infinito, hasta el todo, hasta la nada, hasta lo mas alto y profundo. Todo no es suficiente. Yo quiero mas. Podras?

Anónimo dijo...

Te comprendo y yo también quiero mas y si puedo. Siento que esta llama se enciende mas y no se apaga todo lo contrario se expande rapidamente por cada parte de mi ser. Dudo que logres calmarla estas disponible? puedes? quieres?

Rocinante Erótica dijo...

Podemos escribirlo. Podemos leerlo. Podemos expresarlo de mil maneras con el arte de las palabras. Pero solo hay una manera de averiguarlo...

Anónimo dijo...

que manera es esa?

Rocinante Erótica dijo...

Mas alla de las palabras. Experimentandolo en carne propia. Viviendolo.

Anónimo dijo...

Amen!

Rocinante Erótica dijo...

Amen!

Rocinante Erótica dijo...

Como lo averiguarias tu? De que forma?

Anónimo dijo...

Quieres mas? Yo si. Podras?

Anónimo dijo...

Pontro lo sabras mantente lista...

Rocinante Erótica dijo...

Rocinante no espera. Si te haces de esperar, no estaras listo. Si no estas listo. Si preguntas demasiado, no estaras seguro. Si lo quieres, tomalo!

Anónimo dijo...

Ahora vamos a ver!

Rocinante Erótica dijo...

Si. Ya veremos si las palabras encuentran la accion. Ya veremos si las palabras no son huecas. Veremos si el verbo se hace carne y acampa entre nosotros.

Rocinante Erótica dijo...

Veremos...

Anónimo dijo...

Podras?

Anónimo dijo...

Estas lista?

Rocinante Erotica dijo...

No conoces a Rocinante...

Rocinante Erotica dijo...

Yo estoy lista. No juego. actuo. si no estas listo tu, no pretendas. si estas listo, demuestralo de una vez! Si no, disfrutalo a tu manera.

Gabriel Cordears dijo...

La lluvia del amor siempre deja huellas como aromas por todos los surcos de la piel de la tierra fecundas y sedientas...
Besos

Rocinante Erotica dijo...

La lluvia despierta, es fuente de vida, revitaliza y devuelve lo que alguna vez ella misma se lllevo. Que viva la lluvia y su poder! Bienvenido otra vez!!! Espero que te quedes y no te vayas nunca mas!

Carlos dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, la lluvia siempre me excito. y tus escritos más....

Rocinante Erótica dijo...

Disfruta la lluvia; y todo lo que trae...

;-)

Anónimo dijo...

Ojala y todos los dias fueran de lluvia...