jueves, 4 de agosto de 2016

¡Cómeme!



Así, así como lo haces, así como me enloquece tu recorrido lascivo en las partes que ni yo me he visto jamás. Asi, así como metes tu lengua traviesa y curiosa en mis pliegues; así como sacas mis jugos desde lo más profundo de mi deseo por ti. Así, así como me arrebatas sin razón y sin peros, furtivo e indecente, perdida toda tu vergüenza porque te controla tu dureza viril como mástil erguido ante la tempestad, sin echarse atrás. Así, así como sabes hacerlo, como aprendiste tan presto y aplicado a lamerme y degustarme mis pezones sedientos de tu boca impía. Así, así como me succionas la lengua y muerdes mis labios con tu intención malévola mientras me suspiras tu aliento en mi boca sin que pueda decir yo palabra alguna más que las maldiciones que lanzo al aire ante la tortura del embriagador placer que me causas. Así, así como exploras mi botón oscuro y prohibido por dentro y por fuera con tu boca hambrienta y soez. Así, así como lo espero yo y como lo quieres tú, siempre.
Así...
Así…
¡Cómeme!




Photo credit: www.freedigitalphotos.net




No hay comentarios.: