sábado, 12 de mayo de 2012

Mastúrbame!

Desliza tus dedos entre mi labia y pruébame. Siente mi deseo suplicante ti. Palpa la evidencia de lo que provocas en mi cuerpo; métete dentro y sé el barómetro que mide mi pasión. Siente con tus dedos el furor que me seduce de ti y llévalos a tu boca curiosa por probarme. Lleva tus dedos a tus labios y mezcla mi néctar con tu saliva que inunda tu boca desesperada por comerme. Dame de beber tu saliva envuelta con el sudor de mi femeneidad; busca mi miel entre mis piernas y llévala a mi boca con tus manos. Después, bebe de mi boca mi saliva y mi sabor. Saboreemos juntos mi elixir que se impregna en tus dedos cuando buscas mi entrepierna con curiosidad e insolencia. Llena tus manos de mi almíbar y no te detengas hasta encontrar la fuente que de mí emana cuando estallo a tu toque y tus caricias, y luego, llévalas a tu boca para embriagarte conmigo compartiendo el zumo que sabe a mí y que te embriaga y te puede. Mete tus dedos en mí, profundo, y no hagas caso a mis lamentos ni a mi resistencia fingida. Siente cómo me dueles y deja que haga de tus dedos prisioneros en mi palpitar. Siente cómo envuelvo tus dedos en cada pulsación y los sacudo con furia. Luego, quiero probar y comer de tus dedos uno a uno para limpiarlos y borrar la mancha y el olor de mi bálsamo que te quema los dedos, los labios, la piel y tu existencia toda.
Picture: http://www.obsessionart.com/product.asp?currency=USD&cat_id=FEM&pf_id=dahmane_504&jump=40

4 comentarios:

LORD SHADOW dijo...

MADRE MÍA!!!! SIEMPRE QUE TE LEO ME SUBE LA TEMPERATURA, UUUUFFFFFF.

HOY HE ESTADO EN UNA CELEBRACIÓN,, Y CON LAS COPAS Y EL CALOR, LO PRIMERO QUE HE HECHO AL LLEGAR A CASA, HA SIDO DARME UNA DUCHA, Y ESTOY PENSANDO DARME OTRA,,, JEJEJEJE,,,, AL FINAL ES NORMAL QUE HAYA SEQUÍA CON TANTO GASTO DE AGUA.....

UNA LECTURA TREMENDAMENTE EXCITANTE!!!!

UN BESAZO Y UN ABRAZOTE!!!

Rocinante Erótica dijo...

Pues aqui te dejo otro. Manten el agua de la ducha bien fria! ;-)

marengo dijo...

Pero buenooo Rocinante, ¡cómo eres! permíteme una preguntilla..¿ como disfrutas más poniendo o poniéndote?

Rocinante Erótica dijo...

El tesoro del placer es para ser disfrutado en su maxima expresion, dando y recibiendo, viviendo y muriendo, ganando y perdiendo. El tesoro del placer es inagotable!