martes, 18 de diciembre de 2012

Hambre de Ti


Me levanté hoy lamiéndome las ganas, sintiendo este escozor que me despierta del sueño mojado en el cual me envuelve mi inconciencia en la cual eres protagonista de mi lascivia y que se palpa y se siente al amanecer palpitando de deseo por ti. Mi piel se eriza al pensarte, recreando el roce de mis sábanas tu cuerpo tendido sobre mí y penetrándome con fuerza. No puedo evitarle a mis manos que me recorran en mímica de tus caricias sobre mi piel, las cuales recuerdo con insistencia pendenciera y que encuentren el ápice de mi deseo furtivo, sufrido y placentero que se endurece entre mis piernas. Muerdo mis labios al pensar en los tuyos sobre los míos y mi lengua busca encontrar la tuya para degustarla y encender aún más este deseo voraz. Hoy me levanté contigo en la mente y en mi cuerpo lanzándote quejidos en cada pulsación estremecedora que me provocas al pensarte devorar mi carne que aún huele y sabe a ti. Hoy abrí mis ojos al recuerdo de tu pasión devastadora y al dolor agónico de este éxtasis que no se me va de cada poro en el cual sembraste tus lágrimas, tu sudor, tu saliva y tu semen. Hoy me desperté con hambre de ti…

1 comentario:

LORD SHADOW dijo...

SOLO HAY UN MODO DE SACIAR ESE HAMBRE...

HACIA TIEMPO QUE NO PUBLICABAS Y YA VEO QUE HAS PERDIDO NADA DE ESE TOQUE TAN TUYO,,, TAN ARDIENTE.

UN BESAZO ROCINANTE EROTICA!!!