viernes, 4 de enero de 2013

En mi sexo ardiente


Exhaustion by Mick Payton www.obsessionart.com


Sin poderlo evitar, mis recuerdos se unen al pasado que nos quemó incandescente como llamarada tempestuosa y ardiente. Me moja el deseo de tenerte nuevamente en mi boca, en mi piel, en mi pecho, en mi entrepierna que se moja indomable e inquieta buscando ser llenada en pleno por tu firme hombría que me mata a golpes, maldiciones y gritos. Me pruebo mis jugos que salen al encuentro de tu recuerdo y mis dedos se llenan de tus residuos que aún dentro de mí moran y danzan unidos a mi esencia pura. Aprieto mi carne en el frenesí que me arrebata voraz consumiéndome de ganas por traerte a mi cuerpo una y otra vez hasta morir los dos al final del mundo. Recorro los caminos que construyeran tus manos, tus dedos, tu boca y tu lengua sabia cuando me soplabas tu vida y me succionabas la mía; cuando te lo di todo sin reparos, ni tiempo, ni espacio, ni esperas, ni reservas. Mi cuerpo todo se levanta a esperarte en el placer solitario de mis manos en mi sexo ardiente y palpitante por ti.

2 comentarios:

LORD SHADOW dijo...

GUARDA BIEN ESOS RECUERDOS,,, QUE TE HACEN SENTIR TAN BIEN,,,, O QUIZAS LO MEJOR ES REVIVIRLOS PERO EN SU COMPAÑÍA.

UN BESAZO ROCINANTE EROTICA!!!

Rocinante Erótica dijo...

Quizás... Besos!