domingo, 13 de abril de 2014

¡Pruébame!

Painting: Eve by Anthony Christian
http://www.eroti-cart.com/erotic-paintings-c-27_28/eve-p-147
Prueba mi fruta carnosa y llena de pulpa y miel, lista para derretirse en tu boca. Zigzaguéame con tu lengua serpentina y hazla entrar en mi cavidad palpitante y suplicante de ti. Lléname los ojos de tu mirada furtiva mientras comes mi centro abierto para que disfrutes el festín que te ofrezco. Mírala hincharse de deseo para arroparte entero cuando entres con fuerza empujándote hasta lo más recóndito de mi lujuria. Déjate llevar por el aroma que sale de mi lascivia mientras acaricias tu cara en mi labia mojada y engordecida, y mi clítoris erecto, doliente por encontrar tu boca que lo succiona y lo presiona enviando oleadas de magma a cada rincón de mi cuerpo. Acaricia mi entrepierna con destreza mientras muevo mis caderas al vaivén de tus manos humedeciéndose con la pasión que sale inevitable de mi ardiente sexo. Lleva tus manos a tu boca y a la mía para limpiarlas y probar de este elixir que devoras feroz. Mete tus dedos en mí para sacarme los orgasmos que te guardo y te regalo en gritos y pulsaciones de riachuelos que salen a tu encuentro. Bebe de mí sorbo a sorbo comiéndote cada palpitar, cada marejada, cada grito que me arrancas desde lo más profundo de mi ser. Tócamela como siempre y como nunca has tocado a nadie. Tócamela y poséela porque es tuya.

2 comentarios:

LORD SHADOW dijo...

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!
PERO QUE HAMBRE Y QUE SED ME HA DADO.
PERO HAMBRE Y SED DE ....
UN GRAN BESAZO ROCINANTE ERÓTICA!!!

Anónimo dijo...

Extraño tus escrituras!