jueves, 12 de abril de 2012

Sabes...


Sabes dónde estoy y lo que estoy haciendo mientras en ti pienso. Sabes cómo reacciona mi piel al pensarte, al recordar lo que tú y yo sabemos, lo que hacemos cuando estamos a solas el uno y el otro, tú contigo y yo conmigo, cuando nadie nos ve. Sabes cómo me toco y me acaricio y los respiros que salen de mi boca que se llena de tu sabor nuevamente; ese sabor que nunca se va de las comisuras de mis labios por las cuales te encanta pasar tu lengua y saborearlos con novedad. Sabes cómo se llena mi boca de ese sabor a tu saliva, tu sudor y tu leche viscosa y caliente que sale de ti indomable; ese sabor que se ha quedado perennemente morando en mis encías, en las paredes de mis mejillas, en mi garganta y en mi sinhueso, como tatuaje imborrable.  Sabes cómo llevo mis dedos a mi boca y juego con ellos, sintiendo mi lengua en sus puntas lo cual hace a mi sexo cosquillear y me trae al recuerdo cómo me encanta que violes mi boca con tu miembro convertido en piedra encontrando cabida en mi boca ahogada que te moja cuando me sofocas al chocar con mi garganta y dejarme sin aire. Sabes lo que hago con mis manos cuando mis piernas, aun al cerrarlas y frotarlas contra mi centro, ya no pueden consolar la excitación roja, oscura y dura que sale de mí, suplicándome que la acaricie con mis manos llenas de mi saliva que compartimos tantas veces. Sabes cómo se endurecen mis pezones al pensarte y cómo te esperan erguidos, atentos; llamando tus ojos, tu cara y tu hambre para que los devores con esa furia de siempre, con ese apetito tuyo que nunca se calma aun cuando intentas tragarte mis senos enteros y a pedazos. Sabes cómo me derrito, así como magma ardiente a la roca, y cómo me corro como riachuelo sin cauce en plena lluvia al agitar mi pelvis y hacerla chocar contra mis manos mientras comes de mi pecho. Sabes qué estoy haciendo en mi cama pensándote, imaginándote, deseándote con este deseo que como fuego salvaje en vez de mitigarse se acrecienta con cada día que pasa con o sin ti. Sabes cómo mi abismo desea succionarte y aprisionarte apretado, caliente y mojado, llenándote de placer mientras te vuelcas iracundo e impío contra mí alimentado por mis lamentos y por los maleficios que lanzo al aire cuando tu boca le da tregua a la mía durante tu castigo impetuoso. Sabes lo que digo metida en tu boca mientras le das una surra a mi cuerpo que tirita poseído de lascivia y de ti; sabes que le lanzo ese lenguaje soez a mi almohada y en tu nombre cuando te deseo a solas. Sabes lo que hago cuando no estás...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff!!!

Carlos dijo...

Sabes, blogs amigos me han dado la mano y me han traido hasta aquí. Sabes, lo que veo me gusta. Sabes, lo que leo me gusta. Sabes, creo que me quedo

Rocinante Erotica dijo...

Sabes...gracias por la visita. Sabes...quiero que te quedes.

Anónimo dijo...

Sabes que se que me esperas cuando no estoy, sabes que en cualquier momento otra surra te daré, y eso lo sabes.

Rocinante Erotica dijo...

Rocinante cabalga en el verso y la prosa. Rocinante es recuerdo. Rocinante no espera y por eso cabalga libre.

Anónimo dijo...

Sabes que Rocinante siempre ha cabalgado en verso y prosa. Sabes que Rocinante es recuerdo vivo. Sabes que Rocinante nunca espera. Sabes que Rocinante desea ese tatuaje imborrable. Sabes que Rocinante siempre se quedara perennemente morando. Cabalga conmigo siempre.

Rocinante Erotica dijo...

Rocinante no tiene duen~o. Rocinante es indomable y cabalga con las musas, lejos, para siempre.

Anónimo dijo...

Rocinante habla mucho.

Rocinante Erotica dijo...

ROCINANTE no huye. Rocinante no se esconde. Rocinante es real. Habra quien le teme.

Anónimo dijo...

No le temo a Rocinante fui soy y sere siempre su esclavo.

Rocinante Erotica dijo...

En la epoca de la colonizacion espan~ola, les llamaban "CIMARRONES" a los esclavos que escapaban de sus amos y huian para no ser recapturados. Los cimarrones vivian en el anonimato y escondidos en cuevas y selvas densas sin dejarse ver por temor. Habras de ser un cimarron, no un esclavo. Los esclavos eran fieles a su duen~o. Rocinante no tiene esclavos; cabalga sola y libre.

Anónimo dijo...

Quisiera ser tu esclavo y no escaparia. Me encanta este blog! Quien escribe para el merece tener un esclavo fiel. Si necesitais uno, yo soy voluntario. A decir verdad, luego de leer estas paginas, ya lo soy! Aqui me teneis esclavizado! Has de ser una diosa!

Anónimo dijo...

Rocinante teneis que ser mas honesta, sabeis que ni estais sola ni estais libre. Sabes!

Rocinante Erótica dijo...

Vuestro ultimo comentario, anonimo: parece que sabeis mucho! Parece que conoceis a Rocinante Erotica. Si es asi, sabeis que Rocinante no se esconde, no se acobarda, no escribe desde la oscuridad. Rocinante habla y respalda lo que dice. Rocinante escribe lo que siente porque sabe lo que siente. Rocinante sabe lo que quiere y nunca lo ha negado. Rocinante es honesta, siempre lo ha sido. Rocinante no dice una cosa y hace otra. Rocinante no cambia de direccion como el viento. Rocinante conoce quien habla palabras huecas, conoce a quien no sabe lo que quiere y sabe quien no es de fiar. Rocinante no tiene duen~o pero es cierto, Rocinante no esta sola. Rocinante es de nadie y de todos, pero mas aun, su corazon es libre para amar y es libre para cabalgar en estas experiencias que son osadas pero tan llenas de vida como la vida misma. Rocinante vive lo que siente, a plenitud, sin rodeos y sin reservas. Y Rocinante quiere cabalgar hasta el ultimo rincon del mundo para vivirlo sin miedo. Ojala y todos, incluyendote, pudiesen darle rienda suelta a lo que sienten sin temor. Te exhorto a que examineis tu techo a ver si es de cristal. Siempre sereis bienvenido en esta cabalgata de pasiones, si te atreveis. Pero te advierto que teneis que tener empen~o, no ser cobarde y ser sincero. Buscad en vuestro corazon a ver si teneis lo que se requiere para cabalgar con Rocinante. Si es asi, quedate! Me encanta el intercambio. De no ser asi, te iras. Ya en eso de iros debeis tener experiencia y no se te hara dificil. Cabalga si te atreveis!

Rocinante Erótica dijo...

Si te quedais, visita las otras lecturas del blog. Me han dicho que exaltan pasiones! Espero que asi sea!

Anónimo dijo...

Rocinante no os conozco y no se nada de ti pero os agradezco todo lo que estais compartiendo. Creo que gracias a tus notas y tu blog ya te conozco aunque sea un poquito. Me quedo con Rocinante para cabalgar con empeño y sinceridad hasta el ultimo rincón del mundo. Cabalga conmigo si te atreveis!

LORD SHADOW dijo...

UFFFFF!!! SENSUALIDA Y PASIÓN EN ESTADO PURO...
ME ENCANTA VUESTROS ESCRITOS...

MIS SALUDOS PARA VOS!!!

Rocinante Erótica dijo...

Saludos Lord! Interesante tu sitio, ah! Gracias anonimo por tu visita. Les invito a que lean el blog de A-Z y siempre vengan a encontrar algo nuevo. Rocinante no se detiene!

Gabriel Cordears dijo...

El amor alimenta y alienta el deseo, abre el abismo y lo hace mas profundo...
Saludos

Rocinante Erótica dijo...

Esos abismos pueden asustar, llamar, invitar, crear, destruir...