jueves, 26 de abril de 2012

PALPITAME EN MI BOCA


Quiero que palpites en mi boca y sentir cómo te derramas furioso como tempestad y caliente como magma en mi garganta mientras me saboreo cada una de tus pulsaciones mojadas que me llenan cada espacio de mi boca sedienta y hambrienta de ti. Quiero comenzar rozándote tu punta redonda y afilada con mi lengua para darte esas cosquillas que te hacen reír y quejarte de agonía al mismo tiempo. Quiero seguir lamiendo tu tronco duro y erguido, tan orgulloso, tan altivo, tan insolente y pedante que se alarga ante mi cara y mis ojos con el aire de la victoria que ya sabe ganada. Quiero mordisquear tu miembro carnoso, sabroso y radiante y succionarlo; saborearlo lentamente y esconderlo en mi boca hasta tragarlo entero. Quiero comer de tus frutas colgantes maduras y jugosas; llenas de pulpa y vida, saboreando su redondez y suavidad hasta que me aprenda cada zurcido de tu saco que esconde parte de tu hombría tan curiosa y sensible para ti. Quiero que empujes mi cabeza en tu carne hasta que me saques el aire cuando choques con las paredes de mi garganta, haciéndome toser y jadear mientras envuelvo tu hombría en mi saliva hasta regurgitarte solo para atragantarme de ti otra vez, una y otra vez. Quiero llenar mi boca de tu néctar que sabe a leche y miel y saborear cada una de tus pulsaciones que bailan en mis labios, mi lengua, mi garganta y mi boca entera. Hoy te quiero en mi boca hasta que me lo des todo y con un alarido me grites que no puedes más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si una mujer me escribe asi, me tiene para siempre! Que sensualidad! Que placer! Que gusto leer estas lineas! Estoy preso...

LORD SHADOW dijo...

ME HAS DEJADO SIN PALABRAS,,, POR DIOS, QUE CALOR ME HA DADO,,, ME VOY A TOMAR UNA DUCHA MUUUUUY FRÍA!

UN BESAZO!!!

Rocinante Erótica dijo...

Disfrutate la ducha fria!!! O mejor no!

;-)