lunes, 2 de abril de 2012

Provocación

De mi libro Desnuda: http://www.blurb.com/bookstore/detail/2732710
Me provoca tu ser, olor a musgo de un bosque distante y misterioso de densa neblina que me arropa y me posee como el hechizo encantado de una noche interminable al grito de mis manos buscando tu piel en mi cuerpo. El recuerdo se escapa en un suspiro lleno de deseo que se mete en mi boca nuevamente impregnada de la evidencia de la saliva de la tuya y tu sudor en mi lengua cuando te recorre el cuerpo como serpiente acechando el alimento que luego tragará por entero hasta saciarse enferma. Anhelo ese caminar que recorren tus dedos sabios que conocen mis repartos y los pliegues de mis contornos tan conocidos y tan nuevos para ti cada vez que el  fuego del deseo te ordena que me traigas a ti sin protestas. Aún siento el gancho poderoso de tu abrazo que duele de placer y me aprisiona sin necesidad pero con furia para asegurarme a merced del morbo de tus deseos primitivos de los cuales soy recipiente llena de gemidos, jadeante y voluntaria. Buscas la evidencia en mí de que quiero y deseo tu castigo inexorable y encuentras el paso abierto hacia la cumbre de mi esencia en mis adentros suplicantes de tu abrupta y furiosa entrada. Sin control se agolpan ahogados y estruendosos alaridos en mi garganta que salen de mi boca en locura total y desenfrenada. El recuerdo de tu peso en mí pesa sobre mi alma que estalla a la vez que mi centro, corriéndose demente, inventándote cada vez que el pulso acentúa las ráfagas de pasión que me consumen desde lo más alto de mi ser.
Tus recuerdos me torturan de angustia y placer. Con dolor, risa y llanto te llamo. Me provoca ser tuya hoy…

No hay comentarios.: