sábado, 19 de mayo de 2012

¡Cómeme!


Cómemela hasta que me haga agua en tu boca. Cómemela hasta que se te derrita mi pasión en tus labios, corriéndote por la cara, inundándote tus labios abiertos para saborearme y acariciarme con tu lengua intrépida. Mordisquea mi labia y encuentra mi clítoris hinchado y alerta esperando tu boca jugosa y atrevida; chúpalo con ganas como queriendo arrancarlo de mi ser; mójalo y siéntelo cómo se alza para encontrarte y bailotear en tu boca. Abre grande tu boca para metértela y movértela frotándome en ti dejándote mi estela viscosa y olorosa a mi sexo hidalgo. Mírala cómo se abre ante tu boca abierta y ante tu lengua que sale a su encuentro. Oye cómo me arrancas los gemidos ante los chasquidos que hace tu boca contra mi centro desbordado e incinerado de la lascivia que me causas. Mírala antes de comerla; mira la fruta que has te tragar entera, pulposa, madura, lista para tu caricia erótica en tu cavidad suplicante. Ruégame que te la dé sin reparos, ahora; dime que no puedes esperar a saborearme y a que me corra en tu garganta. ¡Trágame! Llénate de mí y recibe el azote de cada palpitación que me sacas con tu succión insistente e inexorable. Cómeme como si tu vida dependiera de mí. Cómeme como si fuera tu más adictivo alimento. Cómeme hasta que se me salga la vida mojada en el último suspiro.

4 comentarios:

LORD SHADOW dijo...

PERO QUE HAMBRE ME HA DADO,,, YA ES CASI LA HORA DEL ALMUERZO, Y LA PAELLA ESTÁ CASI LISTA...
PERO TENGO HAMBRE DE OTRA COSA,,, HAMBRE DE MUJER, SE SABOREAR SU ENTREPIERNA Y ALIMENTARME CON SUS FLUIDOS DE HEMBRA...

HOY QUIERO COMERME UNA SUCULENTA ENTREPIERNA FEMENINA,,, LA DUCHA FRIA LA DEJO PARA DESPUÉS, JEJEJEJE....
¡¡¡¡ QUE HAMBRE TENGO !!!!

UN BESAZO ROCINANTE EROTICA,, Y QUE DISFRUTES CUANDO TE COMAN VIVA!!!

Rocinante Erótica dijo...

Saludos Lord. Espero que hayas tenido tu festin este fin de semana! Besos y que comas bien todos los dias!!! ;-)

marengo dijo...

mmmmmmmmmmmm, ya el título de la entrada es mas que sugerente, provocador, tentador..y del relato...pa pegarse una duchita o dos...te sigo..

Rocinante Erótica dijo...

Espero que la ducha fria no sustituya el verdadero placer de la lujuria. ;-)