martes, 8 de mayo de 2012

¡Víveme!


Víveme a plenitud, sin temor, sin que tus miedos se antepongan entre tu cuerpo y el mío. Víveme hoy, sin ayer, sin mañana, sin pasado ni futuro; víveme con fuerza, con pasión, con total abandono a tus deseos. Víveme por fuera y por dentro; víveme sin parar, con tesón obstinado; víveme con tu razón y con tu sinrazón gastada y llena del daño que te ha causado castigarte a solas en la oscuridad, rodeado por tus sábanas, tus almohadas y arropado con mi espectro que persiste inevitable en tu bálano ensañado, en tus ojos que me ven cerrados o abiertos y en tu alma que ha recibido mi rocío temprano y mi torrente necio. Víveme desnudo en mi desnudez; víveme sin vergüenza, sin reparos, sin inhibiciones, volcándote en mi carne como ola furiosa al acantilado, con la fuerza de ese espíritu viril que te posee y que me puede. Víveme con dolor, con ardor, quemándote en mi sudor y pintándome de blanco por dentro y por fuera, tiñéndome de blanco y brillo para destellar en la oscuridad para que me encuentres con tu ser duro y fornido hasta hacerme la guerra con fiereza. Víveme completo, víveme completa; víveme con tu boca, con tus manos, con tu látigo que me azota sin piedad hasta sacarme las lágrimas y exprimir mi último sorbo de vida de mis entrañas fulgurantes de esplendor orgásmico. Víveme a fuego hasta que me cremes en tu infierno; hazme polvo y fúmate mi esencia caliente y mojada mientras me azotas con tu afán tan descentrado e impaciente; así como aún vives en mis memorias lejanas que pernoctan en mis poros y los tuyos día y noche en nuestra ausencia.  Víveme oliéndome, escuchándome, degustándome, sintiéndome y fisgándome; socavando mi caverna sola y seca que conviertes en agua y cielo con tu vara tiesa; con tu cayado bruto e inmisericorde que me condena a rogarte por más y por piedad en la agonía que me causas. Víveme ahora, en este momento eterno que se desperdicia sin tus besos, sin tus caricias, sin tu lujuria agonizante que encuentra su aliciente en mí. ¡Víveme hoy!


5 comentarios:

LORD SHADOW dijo...

UFFFF!!! MENUDA LECTURA TAN SOFOCANTE,,,, SOY YO O ES QUE ESTA NOCHE ESTÁ HACIENDO CALOR,,,, NECESITO UNA DUCHA FRÍA.

MIS FELICITACIONES POR TAN GRATOS ESCRITOS,,, MIS SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

Quisiera poder tenerte
Para llenarte de besos
Navegar sobre tu cuerpo
Tener la amapola de tus pechos

Rocinante Erótica dijo...

Saludos Lord. Disfruta el calor! El calor nos mantiene vivos y sintiendo. Vivelo!

Rocinante Erótica dijo...

La ducha dejala para despues! Vive el calor!

Rocinante Erótica dijo...

Que hermoso!