miércoles, 30 de mayo de 2012

Nuestras ganas

Erotic Oil Sketch 04-Original Erotic Sketch in Oils on Panel by Cuinn Tessant.


Como niños, nuestro curiosear constante por encontrarnos y descubrirnos temprano y sin prisa nos acerca sin prestarle atención a la conciencia o la lógica. Como presos a punto de su liberación, nuestra mente no cesa de excitarse por el encuentro furibundo en la llamarada intensa de nuestras pieles destellando pasión y llamándose de lujuria empecinada. Como bestias hambrientas, nuestro instinto ha despertado voraz y descontrolado, ansiando comer, chupar, lamer, probar, masticar, tragar y fisgar las carnes mojadas que entran y salen, que vienen y van, que se levantan y se acuestan con avaricia ante la más mínima provocación de nuestras fantasías en las cuales nadamos en el placer los dos. Como huracán impredecible, despertamos al deseo de arrebatar, aplastar y hacer estragos en nuestras pieles afuera y adentro y de llover saliva, lágrimas y almíbar en cada poro de nuestra desnudez soñada y añorada. Como mar embravecido, en el momento oportuno nos volcaremos uno contra el otro, como orilla y ola; fuertes, implacables, impíos, arrebatándonos todo y dejándonos abatidos y con una sonrisa que se levanta triunfante de los escombros de la más placentera destrucción. Como víctimas de un hambre dolorosa, nos comeremos nuestros alientos, beberemos nuestros gemidos y alimentaremos nuestro centro quejumbroso con tu humedad y la mía una y otra vez hasta que hayamos caído tendidos convertidos en nada y en uno.

4 comentarios:

Yaya dijo...

Pura sensualidad y placer... Mucho gusto leer tus líneas!

marengo dijo...

entrada muy contundente, de esas que te hacen pararte a pensar, a refelexionar sobre nosotros mismos, partiendo de lo racional y lo irracional, del placer y la necesidad, de la gula y la mesura, de lo que somos, de lo que intentamos ser y lo que logramos ser en el contexto humano....¡ me ha tocao la fibra amiga!

LORD SHADOW dijo...

UNA EXCITANTE LECTURA, CARGADA DE MUCHA SENSUALIDAD Y MUCHA, MUCHA PASIÓN. VUESTRA PLUMA ES MÁGICA, O LO ES VUESTRA MANO,,, Y ESA MAGIA ES TRANFERIDA A VUESTRAS LÍNEAS.
UN GRAN BESAZO ROCINANTE ERÓTICA!!!

Tanginika dijo...

Estas palabras son para vivirlas y sentirlas. Son sinceras y genuinas y se vuelven vida a la luz de aquel(la) que se atreve a hacerlas suyas a su manera y sin inhibiciones. Gracias por darle vida a mis letras!