domingo, 27 de mayo de 2012

En tu mente

Source: http://www.obsessionart.com/product.asp?currency=USD&cat_id=PHO&pf_id=MOFO_MOFO069&jump=84
Me acerco y por encima de tu ropa veo tu punta ancha, grande, hinchada, latiendo, queriendo estallar cuando sientes mi presencia en tu entorno.  Siento cómo aguantas las ganas y te muerdes los labios, dejando escapar una maldición gruñida entre dientes al escucharme acercarme a tu espacio.  Sé cómo se endurecen tus testículos libidinosos los cuales con disimulo, rozas con tu pantalón intentando frotarte un poco tu erección que crece cada segundo al olerme cerca.  Veo cómo suda tu frente y se dilatan tus pupilas cuando miras en tu mente nuestros cuerpos entrelazados en un choque mortal y cadencioso.  Sé cómo se llena de saliva tu boca al querer besarme cada milímetro de mi piel tan apetecible para ti.  Veo cómo tu pecho se levanta ante cada bocanada  de aire de tu respiración que se agita con cada mirada, cada palabra, cada gesto que se escapa de mi cuerpo que desvistes sin quitarme la ropa.  Siento cómo te vuelves bestia irracional queriendo poseerme de un salto obviando las circunstancias y dándole rienda suelta a tu instinto que quiere unir tu sexo con el mío también ya empapado de deseo por ti.  Sé que puedes oler mi pasión que se crece y se hincha placentera entre mis piernas y te busca con vehemencia.  Escucho cómo se enronquece tu voz y se vuelve grave; cómo casi se silencia en jadeos por falta de aire y casi deja escapar los gemidos que saldrían de tu boca si me siento en tu sexo ya hecho tronco grueso y duro.   Sé que te imaginas mis jugos corriendo por tu miembro erecto, haciéndolo fulgurar y hervir de angustioso placer.  Sé que tu furtiva lujuria me planta encima de ti con mi labia arropando y succionando tu erección haciéndote perder el raciocinio y la conciencia. Veo que hasta puedes sentir cómo me derramo en tu centro con mis jugos calientes, quemándote la piel tal cual como lo imaginas cuando me piensas encima de ti meciéndome demente, gritando, llorando y riendo en quejas de éxtasis al sentir cómo me raspas mi lujuria en lo más profundo de mí y me vuelves loca irracional queriendo eternizar nuestra unión de total y absoluta concupiscencia.  Sé que miras mi escote y te ves allí tirado en mis pechos, muerto después de haberme dado el rugido glorioso de tu clímax.

4 comentarios:

LORD SHADOW dijo...

POR DIOS!!! QUE TODOS HEMOS VIVIDO SENSACIONES ASÍ,,, PERO QUE MANERA TAN EXCITANTE Y RADIANTE DE EXPRESARLO,,,, SI ES SIEMPRE QUE ME PASO POR AQUÍ ME SUBE LA TEMPERATURA,,,, Y MIRA QUE CON LOS CALORES QUE HACE,,,, UMMMMMM!!!
QUE CALOR!!!!!!

UN GRAN BESAZO ROCINANTE ERÓTICA!!!

marengo dijo...

Me fascina todo lo relacionado con el sexo, pero reconozco que éstos relatos si son fruto de la imaginación de una mujer para mí el valor es añadido, dí que sí, sin pudor ni tabúes, eres una artista ¿lo sabías?

Tanginika dijo...

Lord: te aconsejo que sucumbas al calor, no lo resistas. Gracias, Marengo. Un gran cumplido al llamarme artista! Besos!

MSD dijo...

Tanginika que cosa con este Blog, es espectacular, te llena de una bella energía sensual y de veras me encanta. Un abrazo.