martes, 15 de mayo de 2012

Cuestión de tiempo


Lo nuestro era inevitable. Miradas lascivas por encima de la ropa desnudando nuestros cuerpos con la lujuria que vivía en nuestras mentes desde el primer instante en que nos vimos. La estática acariciándonos la piel ante el sonido de nuestras voces al saludarnos casualmente callando el deseo. El choque de tu pecho y el mío al abrazarnos en amistad con la complicidad de la lascivia que no admitíamos. Tu voz que hace a mi entrepierna mojada y tiritante. Mi voz que hace a tu miembro erguirse callado apretándose en contra de tu pantalón. Mis pezones endureciéndose ante el roce de tus ojos puestos en ellos con disimulo y un aire de descaro. La sangre corriendo recia por tus venas ante la visión de mi piel expuesta paseándose por tu deseo. Las noches de palabras no dichas y fantasías apagadas por el azote de nuestras manos, tú en tu habitación y yo en la mía. Las horas bajas en la cuales te mojaste las manos con tu semen corriendo caliente pensándome, imaginándome comerte tu miembro duro y ardiente, imaginándome montarte como demente en una cabalgata hacia el infierno mismo. Las horas silentes en las cuales me mojé las manos frotándome con furia jadeante de placer, buscando con mis dedos la sensación de tu entrada tempestuosa en mí, apretándome los dedos con las pulsaciones que me hacían gritar tu nombre al llevarme al orgasmo imaginándote dentro de mí. Sí, lo nuestro era cuestión de tiempo hasta que el deseo le ganara a nuestra resistencia teñida de lo indecoroso de nuestro morbo, creciente, caliente, energizante y vivo. Ahora, sin vergüenza, me desnudo ante ti. ¡Tómame!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio! Que divino!

LORD SHADOW dijo...

UNA BUENA AMISTAD EN OCASIONES DERIBA EN ALGO MÁS,,, MUCHO MÁS INTENSO.

JODER!!! Y YO QUE PENSABA QUE DESPUÉS DE LA PUESTA DEL SOL HARÍA MENOS CALOR, JEJEJEJE....

CADA VEZ QUE LEO TUS TEXTO,,, ME SUBE LA TEMPERATURA,,, ¿NO TENDRÉ FIEBRE?

UN BESAZO ROCINANTE ERÓTICA!!!

Rocinante Erótica dijo...

A veces, despues de que se pone el sol, el calor aumenta; cuando la noche cae y nos cubre con el telon de la oscuridad. Algo pasa en ese momento. Sera que, como tu dices, nos da fiebre. :-)

Besos, Lord!