viernes, 23 de marzo de 2012

CALLA

Picture source:
http://venustemple.tumblr.com/post/15723519364/fine-pencil-art-by-betty-dodson


¡Calla! Calla y toma este pecado que te ofrezco.
Calla y llena tu boca de las riquezas de la complicidad de lo nuestro.
Llena tu boca con el manjar de mi carne y del torrente de mi sexo abierto.
Abre tu boca para llenarla de mi monte santo que para ti se muestra erecto.

Calla y cierra los ojos dejándote llevar por la insolencia de mis avances necios.
Deja que mis manos te cabalguen sacándote gemidos de fervor enfermos.
Permíteme llevarte a la cima del pecado en nuestro génesis pionero.
Come de mi fruta prohibida maldita y bendita que te corroe los huesos.

Calla y dame tu dolor que aguantas en la ausencia de mi cuerpo en tu cuerpo.
Déjate arrastrar por el largo y estruendoso eco que en tu ser es el deseo.
Come de mi manjar que te ofrezco de mis manos lejos.
Poséeme callado en tus noches y tus días de mi lujuria en secreto.

2 comentarios:

Like Fine Wine dijo...

OMG. Calla is amazing. I am in love with my sexuality all over again because of your erotic words that transforms my inner self into the real me in bed.

Rocinante Erotica dijo...

I am very glad to know that! I hope you enjoy your renewed sexual energy and savor the erotism that lives in you. :-)