jueves, 22 de marzo de 2012

ASALTO


Source:

Me siento en tu ser, tan filoso y erguido, tan orgulloso y violento, tan curioso e insolente. Pongo
todo mi peso en él, me meso, bailo, danzo la danza que me saca una canción de gritos y gemidos ahogados con lo agitada de mi respiración que se me ahoga en mi garganta liberada de ti momentos antes. Agito mi pelvis, cierro mis piernas para sentirte y hacerme sentir, apretándote, succionándote con mi cavidad mojada, acariciándolo con fuerza y mojándolo con la esencia de
mi pasión. Salen torrentes de delirio que corren cristalinos entre mis piernas y vertiginosamente empapan las tuyas; corriéndose mi entrepierna y mojando nuestras pieles, antes secas, antes sedientas de nosotros. Me levanto y me dejo caer con furia, una y otra vez, volcándome en tu yo erecto y furioso, mientras me entierras tus dedos en la piel, sacudiéndome con más fuerza, más furia, más rapidez, más intensidad, hasta que siento que tu ser se ha metido en lo más profundo de mi sexo y me rasca violento por dentro. No veo tu cara, mas siento tu respiración en mi espalda y escucho tus gemidos, siento tus latidos, oigo tu voz que me lanza improperios y palabras soeces, maldiciendo y rogándome que no pare, que siga moviendo mis caderas y castigando tu miembro, que me entierre en ti aún más y continúe mojándote. Finalmente tocas el punto que me hace estallar; grito y gruño, me estremezco y palpita mi sexo, el cual al sentirlo te eleva al éxtasis y te hace reventar y llenarme de tu blanca estela que me inyecta vida y nutre mi vientre, mi alma y mi pasión por ti. Y así mojados los dos morimos…

No hay comentarios.: