jueves, 29 de marzo de 2012

Tiemblo

Picture source: http://www.obsessionart.com/showimage.asp?currency=USD&image=images/products/images/products/CH_CH0064_XL.JPG&title=Arched

Me está temblando hasta la última fibra de mi inconsciente consciente que me tiene atrapada en el torbellino de emociones al cual he sucumbido con tu presencia en mi erotismo demente. Me derramo a borbotones imaginándote tocarte para mí y por mí; duro como hierro, caliente como sol de este universo que hemos creado, místico y terrenal, mítico y mortal, quejumbroso y celebratorio de estos instintos enfermos que nos tienen intoxicados de placer, de ardor, de violenta maldición. Me tiembla el pensamiento al imaginarte erizado y doliente en esta perdición que nos ha acechado como fiera a su presa en una jungla hambrienta y sin ley. Te imagino esculpiendo tu virilidad con manos sigilosas y hábiles, erigiendo el monumento que quiero adorar con mis ojos, con mi boca y con mi pasión carnal. Me esculpo yo como lo harías tú, recorriendo mi interior lleno de gemidos hinchados y de quejas mojadas, inexorable tu azote que encuentra alimento en mi dolor tan placentero. ¡Qué dulce agonía me provoca pensarte lascivo y deseándome sin tregua, con tu vida en tus manos paseándose, estremeciéndose y golpeándose como mar en las rocas de un acantilado! ¡Qué sabroso dolor me provocan las imágenes que mi mente se inventa para que pueda poseerte sin tenerte! Quisiera que pudieses sentir mi carne incandescente y palpitante que espera tu castigo impune en cada rincón que siente tu presencia lejana. Quisiera que pudieses estar en mis manos frotando con furia mi sexo mojado y hambriento de ti. Quisiera que tus manos pudiesen acompañar a las mías apretando mis pezones que erectos le hacen el juego a tu dureza y te invitan a un duelo sarcástico. Quisiera bañarme con tu esencia prima y jugosa que embalsame mi piel para vestirme con tu olor y tu sabor que me acompañen mientras jugueteo con ellos. Quisiera hablarle a su ojo intenso y alerta y repetirle mi canción una y otra vez hasta que aprenda mis acordes y memorice mis notas que salen de mi garganta ahogadas por su estampida que me quita el aire y desencaja mis mandíbulas. Te imagino sufrido, castigándote sin piedad por tu sed de tenerme buscando expiación por tu mente dañada y consumida de delirio intransigente por poseerme. Te imagino mundano e instintivo, listo para flagelarme sin tregua hasta que te lo haya dado todo en sollozos, gritos y el manantial que sale de mí cuando rascas el punto que me hace estallar y convertirme en agua, en sal y en luz. Te imagino, y quiero...

No hay comentarios.: