miércoles, 28 de marzo de 2012

LO SE

Picture source: http://www.obsessionart.com/product.asp?currency=USD&cat_id=PHO&pf_id=MOFO_MOFO032&jump=0


Sé que te mueres de ganas por agarrarme desprovista y arrancarme la ropa de un tiro. Te mueres por chuparme la boca y probarme con tu lengua maldita en cada espacio abierto, oscuro y mojado que encuentre. Sé que agonizas en tu soledad, haciéndote el sexo violento imaginándome sentada en tu miembro duro y tenso azotándolo como estampida en la selva salvaje de tus fantasías insolentes que protagonizamos tú y yo. Sé que te desvives en ahogos de suplicio por el desconcierto que te causo con mi voz que te susurra soez mi intención inefable y nefasta. Sé que te está matando la curiosidad de visitarme en mi desnudez vestida de rocío, leche y deseo. Sé que languideces al imaginarme castigando tu erección con mi sexo sudoroso y oliendo al más bajo instinto carnal. Sé que me instigas, me invitas, me tientas, me hostigas a querer romper la distancia y meter mis pezones en tu garganta para que puedas chuparlos, masticarlos y tragártelos como si tu vida dependiera de ellos. Sé que has temido y deseado nuestro encuentro desde tiempos inmemorables y huyes de mí en temor de tu descontrol y del torbellino creador y destructor que se desatará en el momento en que le demos rienda suelta a nuestros deseos. Sé que consumo tu mente, tu cuerpo y tus manos las cuales no dejas de usar para halarte y sacudirte esa dureza que te causo y que te consume de placer y de tormento día y noche. Sé que vivo en tu cuerpo y en tus ojos, desnuda y quejumbrosa de éxtasis montada en ti, moviendo mi pelvis con frenesí y drenando mi sexo en tu piel. Sé que no puedes respirar ni pensar en otra cosa que no sea clavarme día y noche en cada gruta de mi cuerpo y bañarme con tu corrida de los pies a la cabeza una y otra vez hasta que me trague yo la última gota. Sé que quieres que te asalte atrevida y te haga mi esclavo y me quieres esclava de tu morbo. Sé que me deseas pero me temes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu manera de escribir!!! Que erotismo tan poetico y tan ecxitante! Me prendo con estas lecturas tan cachondas. Sigue escribiendo por favor!