jueves, 29 de marzo de 2012

Soy


Soy la única que puede liberarte del tormento. Soy la que te lleno de angustia y de pecado y soy la única que tiene la llave para sacarte del calabozo de pasiones en el que vives por mí. Soy la única que puede curar tus heridas, las que yo te he provocado con mi lascivia, con mi desvergüenza, con mi altivez y mi desenfreno. Soy la única que puede lamerte las heridas y hacer que pare la sangre que se derrama de tu alma en llanto incontrolable por poseerme. Soy la única que puede liberarte de tu agonía, la que te he causado al mostrarme tan inescrupulosa y lanzada sin importarme las consecuencias. Soy la única que puede hacer que tu dolor merme, soy la única que tiene el bálsamo que necesitas para aliviar el ardor que te quema infernal en la hoguera de tu pasión que sientes por mí y en la cual te incineras tortuoso. Soy la única que puede hacer que dejes de sentir este dolor tan placentero que te deleita. Soy tu verdugo.

No hay comentarios.: