martes, 27 de marzo de 2012

El Calvario

Picture source: http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_m1gqbf8oRi1qfbon7o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1332946549&Signature=vibPsXnSI5PuC%2Fc5S0QCrkOdy8s%3D

Caminaba en esta mañana húmeda y fresca. Las imágenes de la noche amanecieron aún frescas en mi mente y en mi cuerpo ausente de ti. Amanecí excitada, lista para rozarme la mente con el recuerdo de nuestro último encuentro. Desperté y mi memoria me llevó de nuevo a la exquisita tortura de haber sido testigo de tu locura que se salió de ti con la propulsión del agua que sale con fuerza de un espacio que ya no la puede contener. Se me hizo la boca agua al recordar tu última venida, tan llena de vida y tan copiosa, y no pude evitar querer tenerte en mi boca en ese momento. Quise tocarme para calmar mis ganas de ti pero el tiempo apremiaba y tenía que salir. Me fui a caminar, con la esperanza de que la adrenalina se evaporara y mi deseo encontrara aliciente. Pero en cada pisada, en cada roce de mi labia contra sí misma y contra mi ropa, mi centro se hinchó más y mi camino se hizo angustiosamente placentero. Mi entrepierna mojada sin remedio se excitó exponencialmente con cada paso que la frotaba sutilmente y encontré en el olor a yerba recién cortada, en la vegetación cubierta de rocío y en el suelo húmedo los olores a nuestro sexo que imagino hasta enfermar. El bosque me pareció el lugar perfecto para meterte en mi boca y dejarme penetrar por tu dureza hasta embriagarme y desfallecer. Jadeante y ruborizada, caminé el glorioso y placentero calvario hasta mi destino. Hoy tengo más ganas de ti…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uff!!!!!!!!!!!!!!